Casa, oficinas, locales comerciales, terrenos y otras propiedades en venta y renta en Torreon, Coahuila - terrenos residenciales, terrenos comerciales, casas amuebladas, bodegas, ranchos, casas de campo, lotes industriales. Propiedades en Torreón, Gómez P

Inversiones Laguna


Pagina nueva 1
Propiedades
» Casas en venta
» Casas en renta
» Casas de campo
» Casas amuebladas
» Departamentos
» Dep. amueblados 
» Haciendas
» Locales comerciales
» Edificios 
» Bodegas
» Ranchos
» Terrenos residenciales
» Terrenos industriales
» Terrenos campestres
» Terrenos comerciales
» Terrenos suburbanos
» Tiempos compartidos
.

Búsqueda de propiedades

  » Búsqueda avanzada
  » Propiedad N°
  • Búsqueda múltiple
 
 

 

   
 Detalles del inmueble
Propiedad N°:23463
Tipo: Casa
Operación: Venta
Colonia: Los Fresnos
Ciudad: Torreón, Coahuila
Precio: $7,100,000 Pesos
Construcción: 560 m2
Terreno: 517 m2
VisitasLlave
Edad inmueble: De 11 a 15 años
Clave: C
Guardar propiedad
 Detalles del Agente
Agente Inmobiliario: Lic. Monica Mora
Teléfonos agencia: (871) 193 11 04, (871) 2348099 
Sitio web de la agencia: creciendobienesraices.com
Celular: 8712348099 
e-mail: creciendobienesraices@hotmail.com
 
   
 

Descripción
Acabados de lujo y primerísima calidad Mármol Importado Placas de Granito en todos los baños y cocina, Cocina Quetzal equipada con horno, estufa, microondas, lavavajillas, triturador de desperdicios, etc. Cocina con isla central y tarja Despensa Ventaneria doble importada American eagle, Videoportero, conmutador, alarma Sistema de Riego Automático Vitrales emplomados Carpintería de Caoba Acabados en múltiples áreas con cantera Herreria de forja 3 Recamaras con walk-in closets 1 Cuarto de Servicio 4.5 Baños Lavandería Sala de TV que puede servir como cuarta recamara Biblioteca con muebles empotrados Fuente Jardín con arboles y plantas Cocina exterior con campana extractora, tarja y refrigerador Terraza techada con sonido exterior Cochera eléctrica Hidroneumatico Abanicos de techo Aire Acondicionado Calefacción Aires Lavado incluyendo en terraza Cortinas y Persianas Baño de vapor Jacuzzi. Tiene un terreno de en la parte trasera que se comunica y se vende aparte para agrandar el jarin o poner alberca con salon de juegos.
Ubicación
Se encuentra en un fracc. cerrado con vigilancia, en una de las mejores zonas de la localidad, por el blvd. Independencia, muy cerca de restaurantes y Galerias.

 

Características de la propiedad

# de baños : 3.5 # de plantas : 2 # de recámaras : 3 Clave Interna : BM
Cochera para : 2 Estado de conservación : Excelente Ubicación cuarto de servicio : planta baja

Antecomedor Baño de servicio Bar Comedor
Cuarto de servicio Escuelas cercanas al inmueble Gimnasio cercano al inmueble Iglesias cercanas al inmueble
Jardín Lavandería Parque cercano al inmueble Sala
Sala de TV Vigilancia Privada

Equipamiento

Aire acondicionado Boiler Calefacción
Cisterna Cochera eléctrica Cocina integral con estufa
Hidroneumático Instalacion para lavadora Instalación para secadora
Lámparas de techo Riego por aspersión Tanque estacionario
Teléfono Ventanería de aluminio